SOS BURN

SOS BURN

pastillas sos burn

quita la ansiedad y baja de peso formula avanzada para perder peso

elimina grasa 100% natural

¿ cuales son losingredientes de las pastillas sos burn ?

-Semilla de griffonia* Los beneficios para la salud incluyen pérdida de peso, mejora del sueño y Ayuda con la ansiedad y la concentración.
Esto se debe a que el *cissus* ayuda a quemar grasa más rápidamente, pero también a reducir el apetito. Además, cumple un papel fundamental a la hora de generar músculo magro, por lo que nos permitirá tonificar los músculos más rápidamente.

-la Rhodiola* ha demostrado mejorar los síntomas de la ansiedad, el rendimiento deportivo y la resistencia. Dado que esta hierba ayuda con el manejo del estrés y la fatiga de combate, aumentando sus niveles de energía asegurando que uno no se agote. La Rhodiola puede ser muy beneficioso para las personas que hacen ejercicio, ya que puede aumentar su productividad y quemar más calorías de lo habitual.

-La L-Teanina* al ayudar a aumentar los niveles de serotonina y a mejorar el estado de ánimo, evitamos la ansiedad por estos dulces y el chocolate.
Ayuda a perder peso porque gracias a la teanina incrementan la termogénesis o la quema de calorías y además disminuye los triglicéridos, todo esto promueve un ambiente perfecto para la quema de grasas.

Contraindicaciones

-No consumir en periodo de embarazo o lactancia
-No consumir hipertensos

recomendaciones:

tomar una capsula diaria antes del desayuno

tomar mínimo dos litros de agua

no saltar comidas

Deja un comentario